lunes, 11 de noviembre de 2013

El primer encargo

A través de amistades de mi madre surgió mi primer encargo de baberos, que ilusión!!!

Eran dos baberos de niña de la talla pequeña de 6 meses a 1 año. Mi madre me avisó que no había ninguna prisa porque aun eran pequeñas y estaba disfrutando de la lactancia...pero tenia muchas ganas de probar a hacer esa talla pequeña. Cuando los corte me parecieron tan chiquitines, si es que casi no tenían tela!!! aun recuerdo cuando Vega era así, que daba miedo cogerla y parecía tan delicada... pero que gusto tener un bebe en casa, si si, da mucha faena, pero es un momento especial. Ahora es ver un bebe y lo primero que quiero es cogerlo y tenerlo en mis brazos, supongo que es mi instinto de madre ya despierto y funcionando.

No tarde demasiado en hacer los baberos, fue fácil trabajar con tan poca tela pero también se complicaba porque para coserlos tienen mas curvas pequeñas. Me costo enviarlos, es como desprenderse de un trocito de mi, les he dedicado mi tiempo, mimo y cariño, pero también pienso en sus destinatarias que van a comer con ellos y crecer mucho.

Aquí están los dos juntos, también les he hecho una foto por detrás para que se vea como va sujeto con velcros el recogemigas, para poder abrirlo, limpiarlo y colocarlo bien: 















2 comentarios:

  1. que chulas esttas telas!!!! donde las compras?

    ResponderEliminar
  2. Son plastificadas, la de lunares es de un mercadito que ponen en Valencia los miercoles, cerca de la Avda. del Cid y la estampada es de otro mercadito, los martes en Paterna, un pueblo cerca de Valencia. Me gusta visitar mercaditos...se nota...jeje. Cual te ha gustado mas???

    ResponderEliminar