martes, 19 de noviembre de 2013

La pieza clave

Sin duda la pieza que mas me gusta del babero es la parte que protege las piernas, puede parecer que sobra, que hace el babero muy largo y es un estorbo, al principio pensaba que era mejor ponerla con velcro y poder quitarla, pero menos mal que la deje cosida. Se ha convertido en una pieza clave sobre todo cuando Vega quiere merendar en su silla y me pide ver la televisión un rato. No es incomodo como pensaba que seria al principio porque la tela de hule o tela resinada es muy ligera, flexible y no molesta.

Aquí se puede ver como queda el babero de talla 2-3 años, el diseño es bastante amplio en los hombros para que dure mas tiempo, con el velcro en el cuello se ajusta muy bien y le pongo un trozo de velcro bastante amplio y de buena calidad para que no se quiten el babero fácilmente de un tirón. El largo ideal es mejor que tape las rodillas al estar sentados y lo malo es que si se levantan las migas que no caen en el recogemigas y caen en el faldón protector... van todas al suelo!!!, pero muchas manchas no caen en la ropa y así se pueden tomar un yogurt ellos solos sin mancharse, aunque no tengan mucha maña en el manejo de la cuchara y se les caiga un poco en las piernas.


2 comentarios:

  1. que bonito te blog!!! estos baberos son ideales, pueden comer a gusto si señor! todo muy bien pensado!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muchas gracias por leerme, es mi primer comentario y encima de ti, no veas lo que se agradece!!! mándame un mail con tus señas que te voy a mandar un babero por ser mi primera comentarista... asi lo pruebas!!!

    ResponderEliminar