martes, 12 de noviembre de 2013

Un buen amigo

Aun teniendo apenas un año recién cumplido y ya se notaba que Vega hacia buenas migas con otro niño de unos amigos, es cinco meses más pequeño que ella y eso que a los niños pequeños no les presta demasiada atención, pero con Gonzalo es diferente, es su compañero de carreras y juegos alocados, es tan bueno que la sigue a todas partes y Vega se parte de risa cuando ve que Gonzalo hace lo que ella quiere, normalmente alguna maldad. Da gusto verlos juntos y es difícil separarlos, que disgustos se llevan!!!

Pues llego el segundo cumpleaños de Gonzalo y le compramos un regalo que sabía que le gustaría mucho, adora los libros y hay una colección de libros que a Vega le encanta, son imágenes reales con sus nombres, es  101 Primeras palabras. También le hice un babero de regalo y resulta que ha sido el primer babero para un niño que hago.

Me cuesta un poco pensar en diseños para niño, pero como no me gusta definir esto es para ellas o esto es para ellos, simplemente lo que hago es no utilizar flores o colores rosas para chico, quizás sea sexista pero yo no las veo para un chico, aunque siendo pequeños a ellos les importa poco y acaba decidiendo la madre o el padre, pero a mi me da por pensar que en un futuro verán las fotos que les hicimos de pequeños y dirán....pero porque me vestías así???

Como el nombre de Gonzalo era bastante largo, decidí ponerle su inicial en grande y con goma eva, es la primera vez que coso goma eva de 1mm. y como es lavable puede dar buen resultado en baberos, quizás es mejor opción que el fieltro, me gusta probar materiales diferentes.

Aquí esta el resultado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario