jueves, 7 de noviembre de 2013

Un regalo sorpresa

Todos los baberos que había hecho hasta ahora eran para Vega y quería probar como quedarían mas pequeños, así que empece a reducir el patrón, proporcionando con el percentil medio y me salieron 2 tallas mas pequeñas:
  • Talla 6 meses a 1 año
  • Talla 1 año a 2 años
  • Talla 2 años a 3 años
Teniendo en cuenta que la mayoría de bebes empiezan a tomar sólidos sobre los 6 meses me pareció buena idea hacer esa talla pequeña, aun recuerdo lo difícil que fue empezar con la cuchara con Vega, siempre tuvo mas interés por comer trozos y los purés deliciosos que me los comiera yo, nunca he comido tantos purés como en esa etapa.

Para probar si había acertado con las tallas mas pequeñas hice un babero para unos amigos que tienen una preciosidad de niña de 1 año menos que Vega, así que le hice la talla 1 año a 2 años y utilice un hule bastante fino, me costo bastante coserlo y que no se rajase, incluso tuve que rehacerlo porque lo había cosido mal, es tan delicado al ser fino, espero que a ellos no les de problemas y lo usen con comodidad.

Le puse el nombre de la niña y quedo precioso, tenia mis dudas si les gustaría el estampado del hule y estuve a punto de cambiar de idea y hacerles algo con tonos rosas y quizás mas de niña, pero seguí adelante, a mi me gustaba y no lo veía nada mal. No pude hacerle mejores fotos, así que solo tengo esta:


La sorpresa esta vez no fue para mis amigos cuando recibieron el regalo, fue para mi porque el hule que tienen en la mesa de la cocina es exactamente... el mismo!!!!!  si dejan el babero sobre la mesa de la cocina queda perfectamente camuflado y se pierde. Y yo que tenia dudas sobre si les gustaría el estampado.

Al pasar los días les he preguntado como les funciona el babero y están contentos, hasta me han encargado otro. Yo voy recabando datos y opiniones, necesito saber fallos y ventajas para poder perfeccionarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario