lunes, 25 de noviembre de 2013

Unos cuantos unisex

Me encargaron hacer tres baberos de la talla pequeña y de chico, se que se me resisten un poco y acabo decantandome por las cosas de chica, así que estos eran un reto e hice uno mas para que pudieran elegir. Aproveche para probar un material nuevo para rigidizar el recogemigas, siempre le he puesto entretela pero me he dado cuenta que con los lavados va perdiendo esa rigidez inicial y quizás es obsesión mía pero me gustaría mejorarlo, así que después de probar y darle vueltas me decidí por una banda tejida de plástico que se usa en la confección de cortinas, es perfecta!!!! rígida y lavable, aunque es un poco incomodo de usar al cortarlo pero el resultado me ha gustado mucho mas, repetiré con este material. 

También he probado a sellar con pegamento termo-fusible los agujeritos de la costura del fondo del recogemigas, así se gana en estanquidad por si le caen líquidos, aunque es muy difícil de conseguir un resultado 100% perfecto, al fin y al cabo es un producto artesanal y no lo hace una maquina...jeje.

Estoy muy contenta con el resultado de este grupo de unisex. Me parecen preciosos!!! aunque me costó bastante hacer cuatro a la vez,  se me junto con la "operación pañal fuera" de Vega y virus varios, pero también me ha servido para darme cuenta de mis limites cosiendo y que al ser artesanos tienen mucha dedicación, a mi me gusta hilvanar para que al coserlos queden bien, aunque los haga mas rápido por tener mas experiencia sigo siendo perfeccionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario