sábado, 11 de enero de 2014

Fiestas y comidas

Para las comidas navideñas quería presumir de babero chulo así que le hice a Vega un babero nuevo para que lo estrenase, en la talla 2-3 años, esta vez con una tela resinada, esta tela es más rugosa que la tela de hule clásica y quería comprobar si es difícil de limpiar por tener textura, me preocupaba que los restos de comida se quedasen adheridos a la tela. La tela resinada me resultó más fácil de coser que el clásico hule liso, que se resbala muchísimo con la maquina de coser, ademas esta tela es mucho más flexible y no se quedan tan marcados los agujeros de la costura.
Con el uso del babero he podido comprobar que no hay problemas al limpiarlo, quizás hay que mojar mas la bayeta pero nada más, se limpia igual de bien que la tela sin textura. Aquí esta el resultado:



También le he hecho un babero a una vecina con la que tengo confianza, tiene una niña preciosa de 1 año y unos pocos meses, le gustan mis diseños y ya me había pedido un babero hace meses, así que me puse manos a la obra y le prepare un babero con una tela que me encanta, también es una tela resinada pero la textura es menos rugosa que el babero de Vega. Ha quedado precioso!!! es una de mis telas favoritas y me gusta mucho. Vi esta tela resinada con elefantes en lugar de buhos en una tienda y por no comprarla cuando la vi, la siguiente vez que fui ya no les quedaba... si es que no se puede andar con dudas.


Comparando las fotos parece que hay mucha diferencia entre la talla 2-3 años y la talla de 1-2 años, sobre todo en el largo, parece que el de 2-3 años me he pasado de largo con el patrón y va durar hasta los 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario