martes, 21 de enero de 2014

Mil accesorios (parte I)

Llevo poco tiempo cosiendo, así que todo me sorprende y cuando me regalaron la máquina de coser no tenia ni idea de todo este mundillo, ahora voy investigando y descubriendo que hay un montón de accesorios y aparatillos para la costura, muchísimos mas que hace años cuando yo veía coser a mi madre, ademas se ha puesto muy de moda hacer Patchwork y en la costura se han metido un montón de accesorios más. Yo no soy de comprármelo todo, procuro comprar cuando lo voy a necesitar, hasta que no estoy muy segura no me lanzo y reconozco que soy una antigua, aunque salgan novedades yo confió en lo de siempre, pero tienta probar cosas nuevas así que alguna vez me cojo algún accesorio de costura. Lo último que me he comprado y tengo muchas ganas de probar es esto:



Es un prensatelas para coser cintas de bies, ajustable y con un muy buen precio, parece mentira que con el comercio electrónico salga más barato comprar en china que en la mercería de barrio, es una locura!!! Pongo el link del vendedor: prensatelas para bies


No hay comentarios:

Publicar un comentario