lunes, 14 de abril de 2014

Baberos para dos hermanos

Hoy me he propuesto actualizar esto un poco, se me había quedado atrasado y no se por donde empezar. Bueno hace poco que he entregado un encargo de baberos para dos hermanos, una niña de 3 años y un bebe de 3 meses (que aún esta con la lactancia).
Con lo que me cuesta a mi hacer baberos para chicos, pero este me ha quedado precioso y estoy muy contenta con el resultado, me costó muchísimo coser las zonas donde están los velcros....era muy grueso!!! y una vez terminado al verlo el papi del peque me dijo que quizás el cuello era muy pequeño, así que lo descosí para ajustarlo y hacerle el escote más grande, se lo probé a mi hija y le valía de sobra. Gracias a que dejo bies sobrante por debajo pude hacer el arreglo, cortar y ajustar el hule del babero es laborioso pero se puede hacer, con paciencia y un descosedor.
Aquí está el resultado:



2 comentarios:

  1. Muchas gracias, el de chica tiene un estampado que gusta mucho y encima es muy fácil de limpiar.

    ResponderEliminar