jueves, 26 de febrero de 2015

Dos pizarras de princesas

Esta tela de princesas me gusta mucho, yo estoy enamorada del castillo rosa y después de hacer una mochila para el mercadito navideño del cole de Vega, la pobre aún me recuerda que quiere una mochila con esa tela...y aun no se la he hecho!!! pobre!!!

He hecho dos pizarras enrollables, con el bolsillo abatible que se lo vi a una amiga costurera (Noelia) y desde luego se aprovecha mucho mas la superficie para dibujar de la pizarra. El bolsillo lleva una solapa con velcro para que no se salgan las tizas y se caigan, para que no se manche la tela del bolsillo con las tizas yo le pongo por dentro al bolsillo un plástico fino, no se si sera muy resistente en manos infantiles....jeje. 

Son divertidas para poder llevar a cualquier lugar y tener un sitio donde poder pintar y borrar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario